Marbella
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha firmado hoy en el Ayuntamiento con los representantes de las Cofradías de Marbella los convenios de cara a la Semana Santa. La regidora ha destacado que de esta forma “podrán recibir las subvenciones antes de esta festividad”.
Fuente: Marbella
Lateris
Fuente: Malaga
Praenses